lunes, 19 de febrero de 2007

Hola a todos!!!!


Este será mi primer participación en este blog, primero gracias por la invitación y también gracias por la invitación a participar en su equipo la verdad es muy agradable jugar en un grupo como el de ustedes, ya que como les mencione tiene algo de los que muchos carecen: sentido del humor yo diría mucho, por lo que veo seguira un rato mas el equipo por lo comentado el domingo anterior es decir ayer, aunque realmente no fue uno de los mejores partidos no hay que desanimarse al contrario disfrutar el juego con su particular característica.
ahora desde mi mas humilde opinión considero importante replantear y les doy mi opinión recuerden es solo una opinión no digo que tenga que ser asi.
Por que no intentamos jugar mas tocando que saliendo con despejes?? al final jugamos fut 7 y se presta para tocar el balon mucho tiempo. se me ocurrio hacer una comparación con el futbol americano ya que se que ustedes son amantes también de este deporte y pienso que pueden entenderme mejor.
hasta donde entiendo en el americano tienen de cuatro en cuatro oportunidades para correr 10 yardas cierto??? hasta conseguir una anotación!!! no importa cuanto tiempo tengan el balón si es mas tiempo es mejor no?? es lo básico y han de disculpar pero el americano no es mi fuerte, por que no intemtamos hacer eso mantener el balón con nosotros el mayor tiempo posible tocando de un lado a otro y poco a poco hacia adelante hasta el punto donde podamos tirar a gol!! poco a poco y asi tambien podemos defender el marcador, es lo que hacen en el americano no??? poco a poco mantengamos mas el balón con nosotros en lugar de regalarlo y asi podemos aprender a ver como se abren los espacios en una cancha no tan grande.
bueno muchos saludos a todos!!!!
cuidense y nos vemos el domingo
puedo decirles que al menos ya son famosos, mi hermano hizo el equipo en el pro evolution 2007 con los mismos jugadores Rafa (con todo y cabello largo y barba), Mauri, Elias, Mariachi, el Abuelo, Jorge, Yo, que son los que mas recuerda del domingo y todo el camino de regreso me dijo que yo falle el del poste jaja. y que le gustaría jugar en esas canchas pero siento que con 12 años es díficil y que se estaba divirtiendo pero tenía que regresar a hacer la tarea

un saludo!!!!!!
y gracias nuevamente

2 comentarios:

lebron7 dijo...

Jajaja vaya una clase de futbol del "profe" Edgar, estoy de acuerdo en el planteamiento aunque como siempre lo he dicho, no entiendo el futbol americano jajaja, pero creo que lo de los toques si lo entendí. Yo siempre reviento o despejo, una disculpa por eso, pero como que nunca he sido bueno pasándola, por eso siempre fui delantero, nada más recibia y la fallaba o en el mejor de los casos anotaba... la defensa es algo nuevo para mi, puedo destruir la jugada de ataque pero no construir la salida, trabajaremos en ello.

Saludos!

Rafael dijo...

Creo que esa es la opción, tocar y tocar. Hemos harmado jugadas buenas, necesitamos aprovechar a los carrileros. Veía un juego ayer, es como el basket, tenemos que hacer que la defensa pueda atacar y regresar, eso implica un partido muy movido y al principio dejaremos muchos huecos. Es un hecho que necesitamos poder ofensivo, una delantera de dos y un medio no lo va a lograr. Hay que apoyarnos entre líneas