lunes, 19 de febrero de 2007

Encuesta de satisfaccion del cliente.


A continuacion, en un comment responda las siguientes preguntas:

¿ Le gusta el desempeño de la defensa en el juego?. ¿Porque?
¿que considera que le sobra o le falta al equipo para un correcto funcionamiento?
¿Considera que hace falta entrenamiento? en caso afirmativo. ¿De que tipo?
Que le gusta mas: ¿deliciosos o chachalacas?
Si usted juega en el equipo, porfavor. Escriba cuales son sus virtudes y defectos para poder posicionarlo mejor en la cancha.

Por su atencion y la veracidad de sus respuestas. Mil gracias.

6 comentarios:

Ananké dijo...

A tan entusiasta encuesta me fue difícil negarme, aquí vamos:

* No del todo ... ¿por qué? digamos que no se reconocer cual es la defensa, los que son delanteros terminan defendiendo y viceversa los que tendrían que defender corren desaforadamente por toda la media y hacia adelante.

* Jugar, jugar, jugar más, no solo los domingos, jugar más. Un poco de organización no les caería mal, saber quien es que dentro del campo; yo que los veo desde el graderío puedo decir que realmente se ven todos desorganizados, como si no tuviera ninguno una posición y dijeran hoy quiero ser ___(ponga usted aquí la posición que guste)___ y terminan siendo lo contrario.

* Si!!! ... ya dije, jugar, jugar y jugar, acoplarse unos con otros, sobretodo eso, pasar el balón, mantenerlo, no desesperarse, crear ocasiones, atacar más, no sé ustedes son los expertos en eso.

* ¿Pero de que me hablas?, por supuesto: DELICIOSOS!!!!!

* No juego en el equipo, pero creo que soy la porrista más aguerrida que les pudo tocar. Hasta ahora corear los goles que han logrado meter me ha resultado altamente satisfactorio, ojalá fueran más!

Espero con ansias prontamente celebrar una victoria suya! :¬)

Unknown dijo...

Pues hace mucho que no los veo jugar pero les van mis respuestas:
1. Más o menos, me gusta como juega el mariachi, él sí que defiende, pero efectivamente como bien lo dijo mi comadrita pierden mucho sus posiciones.
2. Le falta trabajo en equipo, el domingo es el único día que se reunen para jugar, la mayoría tiene una pésima condición y dedican gran parte del tiempo a los video juego, no está mal pero deberían de verse para jugar. :P
3. Pero por su puesto que sí, ejercicios para agarrar un poco de condición, cascaritas entre semana, etc.
4. DELICIOSOS, definitivamente sobre todo porque a ese mariachi le queda muy bien el nombre.

lebron7 dijo...

Pues ahí va la respuesta a la encuesta, pensaba programar algo más elegante en php con conexión a una base de datos para después darle la tabulación a rafa y que sacara múltiples cruces con gráficas sofisticadas para presesntar al equipo, pero pues ante la improvisación y oportunidad del buen mariachet aquí contestamos:

1.- Como miembro de la defensa me siento aludido por la pregunta jejeje, como explicaba en otro post, nunca había sido defensa, siempre he sido delantero, mis camaradas lebrones podrán dar cuenta de los muchos y variados goles que he metido (y fallado) en dicha posición. Sin embargo estoy trabajando en aquello de la anticipación, no soy bueno construyendo juego, pero también estamos trabajando en ello. El desempeño de la defensa me parece adecuado en algunos momentos, pero y por favor explíquenmelo, por qué cuando mejor funciona la defensa, es cuando hacen los cambios y sobre ella...

2.- Le falta algo de acoplamiento y le sobra rotación, se han dado cuenta que cuando mejor jugamos es cuando vamos los que siempre estamos???

3.- Pues creo que si faltaría juntarnos a tocar, como les dije, no se construir jugadas, se correr como infeliz y esperar la buena suerte, así que mi sugerencia es juntarnos a practicar el toque. Alguna vez estuve en la selección de la universidad, entrenando nada más, no me dejaban jugar (por obvias razones) y ahi nos daban muchos consejos para pasar el balón, uno y muy importante era siempre dar el pase sobre el suelo, no levantarlo, porque eso divide el balón y aunque no lo crean funciona.

3.- Yo voto por las deliciosas chachalacas jejejeje

Como dicen en el mundo empresarial, áreas de oportunidad y virtudes.

Areas de oportunidad: Juego actualmente como defensa, pierdo la marca muy fácil y un buen jugador con toque me burla fácilmente.
Virtudes?: mmmmm le pego igual con las dos piernas (ya ustedes pónganle si es mal o bien), ya no me canso al correr y cuando pongo velocidad floto como gacela. Le echo ganas y me gusta mucho jugar los domingos.

Saludos!

Halikar dijo...

* El desempeño en la defensa es bueno en los primeros 10 minutos de juego. Despues falta hablarnos y seguirnos organizando mientras transcurre el juego.
* Nos faltan ganas y nos sobran bromas.
* Nos falta acoplarnos a la cancha, no estaria mal, quedarnos solo nosotros y probar los depejes de manos, el control y la posicion donde debemos de estar cada uno.
* mmm ni deliciosos ni chachalacas... igual y atletico chachalacas podria ser.
* juego de defensa, carrilero y contencion, quito la bola, a veces se que hacer con ella y a veces no. Soy pesimo burlando. Los pases no me salen tan pior. puedo jugar aun cuando estoy crudo.

L6 dijo...

Pues que generosa participación ha tenido este post. Sería bueno que más de la mitad del equipo comentara... así que aquí voy.

* Estoy de acuerdo totalmente con la teoría expuesta por el mariachi y por elías sobre la defensa. Resulta que los primeros 10 minutos o hasta la primera parte, estamos bien atrás. Eso es porque la defensa "titular" se conoce y no pierde posición. Como dice elías, cuando mejor defendemos, alguien de la banca se desespera y entra a jugar. El resultado? Las posiciones se pierden y la defensa se vuelve un gran desmadre (se puede decir desmadre? espero que los administradores no me censuren con un ¡cállese cha-cha-la-ca!) El segundo tiempo ya es otra historia... ahí se puede decir que no hay defensa a pesar de que haya 5 en el área hechos bola y funcionando como carne de cañón. En fin, creo que la defensa es normal... ni mala ni buena, pero el punto principal está en que cada uno respete su posición y no cometer errores tontos en la salida.

* Nos falta toque y respetar posiciones. No jugar como equipo de primaria e ir todos hacia donde está el balón. Nos falta abrir por las bandas... aplicar el clásico ataque por una banda y terminar por el otro. Tirar cuando se pueda. Nos faltan muchas cosas.. en resumen nos falta "juego en equipo" Nos faltan porristas! Falta una botarga que nos anime cuando salgamos a la cancha y tal vez chelas en la tribuna (y en la banca)

* Entrenamiento nos hace falta... dependiendo del fut que queramos jugar. Nuestro estilo actual es el clásico: reventar en el fondo y perderla en la delantera, repita y vuelva a intentar. Tocar y tocar y tocar, buscar la pelota. Mejor perderla después de 20 segundos de toque que después de 3 segundos de reventarla. Así que respondiendo a la pregunta, nos falta aprender a tocar, recibir, moverse y abrir las bandas.

* Deliciosos tiene historia, Chachalacas es pegajoso. Ambos me complacen. Deliciosas chachalacas es bueno aunque se pierde el Delicioso... Los deliciosos chachalacos! no no.. ya estoy debrayando. Cualquier opción que se escoja, será respaldada.

* Veamos veamos. Me gusta tocar de primera o de dos toques. En la defensa suelo ubicarme bien y aguantar lo más posible al atacante. Soy malo burlando, jamás se me dió. En las cáscaras tengo buena colocación de bola y remate.. lo malo viene en el juego... los nervios a perder la pelota ganan a la calidad. Me río de las bromas malas de Rafa... no se si sea virtud o defecto.

Saludos.

Rafael dijo...

Pues es mi turno. No recuerdo las preguntas así que contestaré como me vaya acordando (es decir estoy viendo las preguntas antes de contestar).

1. La defensa, una vez oí decir a un portero que su trabajo en el equipo era hacer que sus defensas fueran mejores, creo que lo vamos logrando. Poco a poco se anticipan y rompen las jugadas enemigas, se acomodan mejor y salen tocando. Los problemas surgen cuando eso no ocurre, el balón bota mucho, el balón no debe botar y menos en una cancha como en la que jugamos, se enciman mucho, se quedan muy atrás, como portero me tapan mucho la visibilidad, la idea no es tapar los tiros, la idea es que el delantero no tenga espacio para tirar. Se pierden las marcas, el domingo nos metieron n cantidad de goles tocando en el área, extrañamente el anotador quedaba solo junto a un poste para meterla, eso no puede pasar. Hay que presionar. Nos sobra ímpetu, hay que saber aguantar al delantero para que tenga al menos que tocar para atrás y retrasar su juego.

2. Entrenamiento, por supuesto, desde el básico, rebotar la pelota contra la pared hasta de esos de toque con parejas.

3. Ambos nombres son buenos, Los Deliciosos por lo ya conocido y Las Deliciosas Chachalacas del Sur desde 2006 A.C., pues imagínense: "hablo para mi horario del domingo, sí claro, cuál es tu equipo, LDCdSd2006A.C.

Soy el portero, creo que lo hago mal, aunque he mejorado con caídas precipitosas. Me gusta más la media cancha, creo que soy bueno tocando al hueco y marcando por posición. Me desespero mucho y cometo al menos dos errores graves por esa situación.

Los los los!!!!