sábado, 27 de enero de 2007

Previous great expectations

Estoy en la noche previa al juego de los domingos... en este momento mis expectativas están en que haya servido de algo las dos semanas que llevo corriendo todas las noches para crear un poco de condición física.

Las dudas me asaltan de inmediato pensando en si mañana será el día en que ganemos, que quizá anote un gol, ¿será de pierna derecha o izquierda? ¿algún remate? ¿posiblemente una buena jugada armada por todo el equpo? ¿algún contragolpe mortal?... la derrota de los pumas de esta noche me tiene un poco desencajado, pero nada grave... ahora empiezo a pensar en otra cosa, si llegarán todos a tiempo, si podremos juntar rápidamente el arbitraje, si otra vez nos aplicarán la del default.

Creo que esos asuntos deben ser resueltos y quedar olvidados para poder pensar en la victoria común. Han pasado pocos minutos después de comenzar este post y las expectativas han cambiado, ahora sólo espero que estemos todos mañana y que no haya problemas para poder jugar... la victoria o la derrota, es lo de menos, lo que quiero es jugar...

saludos!

No hay comentarios.: