miércoles, 17 de enero de 2007

Somos malos y feos

Podría decir que somos el peor equipo del sur de la Ciudad de México, sin duda alguna. Nos caracterizamos por un exquisito sentido del humor, lástima que los malos chistes no cuentan como goles. Sterber surge de la fusión de dos fuerzas eternamente perdedoras, pero que poseen todos los ánimos y buenas intenciones para cambiar su historia. Unidos por el dominio del alemán de dos de sus integrantes, una fraternidad interminable de horas y aventuras, historias deliciosas y la Psicología, Sterber comienza su trayectoria hace casi un año, precedido por largos meses de decidia y despreocupación aparente.

Tal vez no seamos los más guapos, ni los más talentosos, ni los más veloces y el balón se nos escurre por entre las piernas, pero... pero... pero... que buenos descuentos los de Jorge.

Si fuéramos mujeres, seríamos de esas feas buena onda.

1 comentario:

Jorge I dijo...

bueno pues que poder decir;
En algún momento de nuestra participacion en los torneos en azteca 7 "te atiende blablabla", creimos que podiamos y lo estbamos logrando esa mejora tan esperada en el juego de conjunto pues "pelation" nos volvimos a caer pero no me desanimo ya que se que en algun momento podremos lograr otra vez ese nivel que hace algun tiempo logramos tener.

jorge N° 10 en la espalda