lunes, 3 de marzo de 2008

De como los niños admiran Vana'diel y el nuevo miembro del equipo

I

Durante el entretiempo de los dos partidos que el día de ayer tuvimos a bien perder, un niñito se acercó a nuestro jugador más carismático con los canes pero menos adorable con los pequeños. Aun así, el Abuelo logró ganarse el corazón de un chiquitín. La admiración y las ganas de querer estar cerca de su héroe llevaron a un niño cualquiera a tener el valor de acercarse a nuestro defensa lateral derecho, a veces central, a veces punta, a veces carrilero, a veces autogoleador a veces segunda base y darle un regalo.


II

El equipo ha tenido muchos miembros intermitentes, desaparecidos e incluso desconocidos, cómo olvidar a los Pachekids (seguro nadie recuerda sus nombres), los Tovar, el cuñado gran portero de Jorge, Aarón "espinilleras de periódico" Álvarez, Miguel "Cineasta Mandoki", Roger "Rogelio, me gasto el dinero de los uniformes en viajes a los Cabos", Pacheco "me barreré con todas mis fuerzas en el área chica después de una gran jugada defensiva de un compañero", el Chamán "Alejo". De todos ellos, sólo uno ha de vivir para siempre en el corazón Bolivariano de Vana'diel, tal vez sea su piel naranja o su indiscutible parecido con el Chamán, pero Garrafoncito siempre estará con nostros, mirando desde la banca nuestras aventuras en las canchas.





III

De como sólo en Vana'diel compramos un balón para tener dos, y tras algún descuido perdimos el primero y solo tenemos uno como siempre.

No hay comentarios.: