martes, 12 de junio de 2007

ARMA SECRETA

Que tal muchachos:

Hace rato que no escribia, pero creo que este es el momento oportuno para hacerlo.
El dia domingo dimos un buen juego, faltaron goles pero se vio gracias, defensa, pases razos y bien hechos.
Como bien dice Rafa mientras juguemos mal el sera el que se rife y en base a esto puedo decir que nos rifamos el domingo!!!!
Pero pasemos al titulo de esta entrada. El domingo tomamos mate y creo que nos ayudo.
prometo llevar para todos el proximo DOMINGO!!!!!!!!
y aca la cancion de la aficion del equipo...

Cuando era pequeñoooo
mi padre no me enseño.
como pegarle a la bolaaaa
ni pasar el baloooon.

ahora que juegooo fútbooool.
eso no me importa maaaaaassss
porque con los que juegoooooo
toooodos estan iguaaaaaalllll

vanadiel, vanadiel, vanadiel, vanadiel!!!!!!!!!!!!

(y aca todos juntamos las manos y las alzamos al aire, claro esto ultimo siempre es opcional)

saludos!!!!!

1 comentario:

Rafael dijo...

Pues no sé, porqué yo tomé mate y no me rifé, pero tal vez fue porque uds se rifaron.

Prometo mejorar, prometo mejorar