Tras una aparente desastrosa derrota ante los Orcos y su temible porra Van'adiel renace de sus propias cenizas. Motivados por el gran primer tiempo mostrado ante uno de los equipos de mayor tradición en la liga y tratando de conservar ante todo la sed de triunfo y el orden en el campo; logramos hilvanar nuestra segunda victoria en el torneo. Un poco menos sufrida que la primera, pero con el mismo marcador, nuestro marcador favorito hasta ahora: 3-2. Lo más doloroso de la victoria , fue vencer a un equipo que se presentó con la playera de lo Pumas. Aunque estaban llenos de personajes famosos. El mismo Sylar estuvo ahí, pero Hiro y Ando hicieron lo suficiente para anularlo en el campo. También contamos con la presencia de Marco Antonio de Almeida, mismo que pasó de noche, tal como en los Pumas (pero en Pachuca, cuando Pachuca era malo siempre salía campeón de goleo de la segunda división). Otro personaje famoso que se presentó fue el mismísimo Tuca Ferreti, aunque para ser sincero no recuerdo ninguna jugada importante o corajes notorios de su parte.
Además, logramos confirmarnos como el equipo consentido de la liga, nuestro camino se empieza a parecer a una película sobre deportes; lástima que no estamos en los E.E.U.U. y estamos muy viejos para ganar algún torneo mundial de fútbol.
Sobre el primer partido, uno sí parecía un Orco. El funcionamiento del equipo fue bueno, hasta que se perdió el medio campo y el orden, y cayeron los goles en contra.
Mención especial merecen: la pluma que Carlos se ganó en Alfa, los huevos de todos (expuestos en fotos o no), los anticipos prodigiosos, el control de la media, los goles a favor, las atajadas maltrechas, la venida en vivo y Andrés Manuel.
Para lo negativo, haré lo que mejor sé hacer: Di si mu lar