martes, 3 de junio de 2008

La Nutria de la Semana Pasada


Por razones que ahora me parecen inexistentes y que no puedo enumerar, no escribí la reseña de la Nutria de la Semana Pasada. Ahora que intento escribirla, no recuerdo bien lo que ocurrió. Recuerdo vagamente un marcador abultado en nuestra contra y un gol de soberbia ejecución. Juego en equipo. Recuerdo que la tenía Juancho, creo, y que se la dio a Edgar y luego Edgar regresó la pared a Juancho, mientras el Mariachi corría y corría, Juancho centra al área y el Mariachi se lanza de frente, como hombre, como espartano, como romano, como valiente guerrero de la Tierra Media, como rebelde, como Caballero de Atenea, alcanza el balón y anota. Jugada de tres toques, creo.

No confíen demasiado en mi relato, pero ese gol sí existió y fue muy bonito. Ojalá los goles, como todas las cosas en este mundo saturado de datos cuantitativos, ofreciera mayores recompensas a la estética y que con ella se pudieran ganar partidos o subastas o licitaciones o dinero.

1 comentario:

Halikar dijo...

jajajaja se la pase a alexei, alexei se quito a uno, luego la paso a mario, que me centro y meti el gol.
jajajajajajaj que cagadas historias.
(iiiiuuuu creo que esos dos te gustan .Mas iuuuuuu)