jueves, 24 de abril de 2008

Imágenes pendientes


El equipo para este torneo en imagen de inicio de temporada con sus miembros más frecuentes. De izquierda a derecha en la fila superior Edgar ( dos veces ganador del premio institucional la Nutria de la Semana en su primera y tercer edición, la segunda la perdió contra el Girasol que él mismo llevó), George "Marroño" Boy, el único jugador de la liga que puede llegar de espaldas de un extremo de la cancha al otro sin perder el balón, a la derecha el mismísimo Redentor "Our Personal Jesus" siempre con nosotros en la portería (menos cuando le dan calambres geriátricos), Maury, nuestro PLD con defensa 99, Elías (reciente romperedes, siempre al ángulo). En la fila inferior, yo, el Abuelo (en la pendeja viendo el piso mientras toman la foto de equipo), Carlos, quien tantas veces nos ha salvado con "el de la honra" para no irnos en cero en abultados marcadores, Jorge, el del tobillo biónico, increíble que aún le funcione después de tantas patadas, y al final pero no de último, el "Mariachi" Herrera en el papel de Evo Morales.

El aclamado defensa Maury en una jugada realizando doble marca. Detrás una hermosa perspectiva del estacionamiento (si se fijan bien pueden ver detrás de Maury el Kornymóvil)



Edgar, la nutria de la semana pasada en acción frente al portero rival (si, efectivamente, esa diminuta figura detrás de Edgar es un portero)










La soledad del arco ( memorias del jardín derecho)






No hay comentarios.: