domingo, 24 de febrero de 2008

El bolivariano de media noche


Habiendo sido derrotados con un discutible 6-3 durante el domingo, entrevistamos a dos jugadores indiscutibles en la titularidad del equipo : Juancho y Maury.
Ellos nos comentan sobre la buena impresión y el agradable sabor de boca que les ha dejado esta temporada, puesto que al parecer el equipo derrotista y que siempre peleaba por el descenso, ahora se encuentra a media tabla de clasificación y en alguna sorpresa podría colarse a posiciones para contiendas continentales. Acá sus impresiones:

Juancho.- Al parecer el equipo ha despegado, nos encontramos bien acomodados y sintiéndonos capaces de más cosas, gracias a eso los resultados se van reflejando, lastima por las ausencias (refiriéndose al lesionado de amor de su primo, otro jugador clave) que se han perdido de buenos encuentros y de sorpresas muy muy gratas. En pocas palabras, gracias a dios las cosas nos han salido como esperábamos.
Maury.- El equipo se encuentra enrachado y esperamos poder cerrar el torneo de la mejor forma, ahora solo queda prepararnos para la siguiente semana de jornada doble, esperando sacar ventaja y subir mas en la tabla clasificatoria (refiriéndose a la posibilidad numérica de entrar a justas continentales). Aprovecho para agradecerle a mis compañeros la oportunidad de jugar y la entrega que han demostrado en este torneo.

Y así, esperanzados de alcanzar aires mas altos dentro de este hermoso deporte, dos jugadores de tan sorpresivo equipo nos comentan que tan agradable puede llegar a ser jugar bien.

No hay comentarios.: