martes, 6 de noviembre de 2007

Cómo que pretextos??

Aprovecho mi primera entrada en un blog para felicitar al triunfador equipo y desearles que guarden esta victoria en lo más profundo de su corazón por si la otra tarda un par... o dos pares... o tres... de fines de semana en llegar, lo cual espero que no suceda... Por otra parte, me halaga que se me reconozca con una bella imagen de la siempre excitante Eva Green el que siempre avise que no voy a los partidos, pero de eso a decir que son muy buenos mis pretextos?? caray! Bien saben que, como miembro de la socialité de este país, usualmente los sábados me exigen la asistencia a diversos eventos artísticos y culturales en los que tengo que codearme con personalidades del medio y eso me hace dormir hasta altas horas del domingo... o por el contrario, otras obligaciones o compromisos con la fiesta taurina me obligan a reorganizar mi día y es por ello que no asisto al juego... pero en fin, ahora sí ya voy a ir, anuncio que el próximo domingo asistiré gustoso, para beneplácito de algunos y de otros no tanto. Así que muchos saludos a todos y unos avisos: Rafael y Molcas, estudien para el sábado porque vamos a tronar como ejotes. Carlos: ya acaba Eternal Sonata para que me lo prestes. Bueno, adiós!

Miguel R.

No hay comentarios.: